A lo largo de nuestra vida nos damos cuenta de muchas cosas y nos gustaría retroceder para obrar de otra forma, pero la gracia desagradable es que NO podemos.
En todo caso, podemos dejar de tropezar en la misma piedra todo el rato. Sí, algunas cosas serán perdidas, pero en otros casos son lecciones y cambios de rumbo que nos generarán otros cambios que nos pueden favorecer. Y el que asume riesgos y se equivoca aprende mejores lecciones que el que no lo hace. Todo con un control, no vamos a apostar nuestro alma.
Muchas veces te has creído que alguien quería jugar contigo, pero es que, en realidad, jugaba ¡porque no había otro! Lógicamente no siempre es así, hay casos y casos, pero el tuyo ¿cuál es?
Actualmente he notado por casi todos los círculos dónde me muevo que la gente va a buscar la "palabra prohibida". Vamos a hacer esto, pero ¿da palabra prohibida? ¿Cuál es la manera de ganar p.p.? Es que si no da p.p. no muevo ni un dedo, sin embargo luego esa gente se encuentra haciendo actividades que no le dan p.p. o lo que es peor, que se lo restan y luego se quejan de lo otro. No vamos a hacer siempre algo que nos reporte un beneficio monetario, existen los hobbies que te aportan algo que el p.p. no puede comprar... Y otros que en un principio no te lo dan.
Luego verás que hay un movimiento en conseguir algo, pero a la larga se esfumará, ¿por qué? Porque no da p.p. o no le aporta o cree que no le aporta nada a esa persona.
Siempre tiene que haber un objetivo, pero ¿y si el objetivo es pasarlo bien?
Pienso, como bien leí en un IG que tenemos que tener hobbies que reporten p.p., otros que reporten salud y otros que reporten divertimiento. No todo tiene que ser pensando en p.p., los extremos son peligrosos y en otro IG vi lo típico de hacer cosas que te reporten beneficio siempre que los demás estuvieran procrastinando. No puedes estar haciendo cosas útiles, mientras los demás duermen porque ¡tú también tienes que dormir!, si no no rindes. Y no puedes aprender japonés, mientras los demás juegan al fútbol, también te tienes que relacionar y practicar deporte.
Hay que tener un equilibrio en todo y organizarse bien y, de vez en cuando, un día para no hacer nada o para ti viene bien. No todos los días, recordar, extremos.
En el equilibrio está la virtud. No quería hacer frase hecha, pero hecha está.
Por tanto, la próxima vez que os llame alguien preguntaos... ¿por qué me llama fulanito? ¿Qué quiere? ¿De verdad se está interesando por mí o es por algo que yo tengo o necesita? El interés es lo que tiene.
Perfil del autor
- Un día abrí los ojos y me di cuenta de cositas. Desde entonces no se me quedaron abiertos, también duermo con los ojos cerrados, aún.
Últimas entradas
- Opinión25 de septiembre de 2022¿Lees la noticia o eres la noticia?
- Opinión1 de marzo de 2022En plan
- Consejos21 de febrero de 2022No todo en la vida es dinero
- Consejos14 de febrero de 2022Haz tu propósito con pasión